DENUNCIA PÚBLICA – COLECTIVA LIBERTARIA SEVERAS FLORES

El día 5 de febrero de 2018 la Fanpage de la colectiva fue eliminada de facebook, luego de varias semanas en las que constantemente recibimos denuncias por nuestro contenido además de comentarios y mensajes machistas en nuestras publicaciones y en nuestro inbox.

Las políticas liberales de facebook en su afán por la corrección política no distinguen entre publicaciones que fomentan el odio y aquellas que buscan la crítica de los sistemas de opresión. Para ellos es lo mismo un mensaje lgbtfóbico que una crítica a la heterosexualidad como un régimen político facilitador de dinámicas opresivas y represivas sobre las corporalidades.  Dada la popularidad de la Fanpage empezaron a llegar personas ajenas a los discursos feministas para deformar el contenido y exponerlo como planteamientos ridículos o que atentaban contra su individualidad como sujetos “hetero”.

La Fanpage de la colectiva ha sido una plataforma importante para difundir ideas anarcofeministas al igual que información sobre los espacios que abrimos para la discusión de temas que nos atraviesan como sujetas disidentes del género y la sexualidad normativos, que también cuestionan las opresiones de especie, clase, raza, capacidad, etc.

Facebook y los machistas nos censuran, atacan y eliminan nuestra página en la que hemos compartido contenido libertario y antipatriarcal promoviendo la creación de espacios seguros tanto materiales como virtuales para marikas y libertarias y que están encaminados en la construcción de comunidades desde una praxis marika libertaria.

La lucha anarkomarika continua en las calles, en las camas, en las aulas y en todo lugar que podamos transformar en un jardín de flores rebeldes y libertarias.

Por mundos de placer, libertad y anarkia para todes.

¡Arriba las que luchan!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *